Las Inscripciones al sistema de formación educativa que imparte SENA, se llevan a cabo en base a procesos, son pasos a seguir, para continuar con el aprendizaje y la formación educativa de una de las tantas carreras que de todos los cursos se ofrecen.

inscripciones senaSabemos que la inscripción es un paso que se tiene que dar, para aprovechar los beneficios que se otorgan en esta prestigiosa institución educativa, y que son muchos los aspirantes que buscan ampliar sus conocimientos en las carreras que se imparten.

Por lo que hicimos una pequeña guía, para que vayas lo más posible preparado, en cuanto lleguen las convocatorias para las carreras que más se adapten a tu gusto y tus necesidades.

La inscripción se lleva a cabo, por medio del Internet, aprovechando las ventajas que la red da en la actualidad, y al ser miles de aspirantes, se recomienda realizar dicho trámite en horas en donde no haya mucho tráfico.

Es importante señalar, que las inscripciones de cursos presenciales, se llevaran a cabo, por medio de las convocatorias, no así, para los cursos de formación virtual, que estos están permanentes siempre.

  • Consultar la carrera

Para ello, tienes que entrar en el portal oficial de la institución educativa para la formación educativa: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ ahí determinaras, cuál de las carreras, cursos, formación virtual, se adapta más a tus necesidades, determinando la ciudad y el tipo de formación que elegiste.

  • Da clic en “Inscripción”

inscripcion senaCon este simple paso, se habilitaran las fechas de las convocatorias, para las carreras que estarán vigentes a la hora que lleves a cabo la inscripción.

Recuerda que entre mejor preparado y calificado estés, podrás aspirar a mejores puestos, en los distintos empleos que se ofrecen en la amplia gama de ofertas en tu localidad.

Con la preparación educativa, que lleva a cabo la institución de SENA, dan certidumbre a todos los empresarios, que ven a Colombia, como un atractivo lugar para invertir y generar empleos mejor remunerados.

Mas informacion la encontraras aquí: