certificado sena 2016La acreditación mediante los certificados de Sena Sofia Plus, siempre son satisfactorios, para los estudiantes que cursaron el programa de formación educacional, esto aplica para los cursos tanto presenciales como virtuales.

Con este tipo de certificación, se tiene acceso a mejores entrevistas de empleo, a trabajos mejor remunerados y en su caso a cursar posgrados en cualquiera de los centros universitarios del país.

Tan solo accede en el sitio oficial del SENA, con todos los documentos probatorios de tu identidad, y ya dentro del sistema, te dará la opción para consultar el o los certificados de todos los cursos que hayas terminado, esto con el fin de acreditar ante cualquier institución escolar o cualquier empresa, la formación educacional de dicho programa.

certificado de estudiosEs de total importancia, que cuando se cursa una carrera o programa del SENA, siempre terminar el curso, para obtener la debida certificación, ya que esto conlleva a mejores puestos de trabajo y por consecuencia un salario mejor remunerado o en su caso a seguir preparándose con la oferta educativa que el SENA ofrece, si el estudiante desea seguir mejorando en su formación educacional.

Mas informacion la encontraras aquí: